viernes, 15 de abril de 2011

INTRODUCCION

Microsoft Excel es una aplicación para manejar hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.
Microsoft publicó la primera versión de Excel para Mac en 1985, y la primera versión de Windows (numeradas 2-05 en línea con el Mac y con un paquete de tiempo de ejecución de entorno de Windows) en noviembre de 1987.
Microsoft empujó su ventaja competitiva lanzando al mercado nuevas versiones de Excel, por lo general cada dos años. La versión actual para la plataforma Windows es Excel 14.0, también denominada Microsoft Excel 2010. La versión actual para Mac OS X igualmente se conoce como Microsoft Excel 2010.

                                     ¿Qué es y para qué sirve Excel?

Excel es una hoja de càlculo que realiza ejercicios aritméticos. Como por ejemplo, balances, cálculos de calificaciones escolares o universitarias y todo aquello similar a estos procedimientos.
Una hoja de cálculo es el documento principal que se utiliza para el almacenamiento en la manipulación de datos. Cada una es una cuadricula rectangular conformada por filas y columnas.
FUNCIONALIDAD:
Es un programa que tiene como principal función el procesamiento de datos en una hoja electrónica cuya principal ventaja es el dinamismo con el que trabaja, todo lo podemos visualizar y manipular fácilmente.

____________________________________________________
                                                Maria Guadalupe Barradas Rodriguez
                                         
                                             "REFLECION"
Excel es una hoja de cálculo muy utilizada y tambien muy facil de utilizar con Excel puedes meter tanto texto como formulas.
Es un programa muy util para distintas areas como lo son las las oficinas, las escuelas etc. incluso hasta los profecionales en contabilidad la utilizan ya que facilita mucho su trabajo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario